PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTRA ACADEMIA ONLINE

PROCESO Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

¿Cómo funciona la plataforma de talleres en línea? 

Cada taller comprende de dos partes. Primero encontrarás el contenido de cada módulo con sus evaluaciones y dinámicas de aprendizaje. Y adicional tendrás acceso a las sesiones en vivo que ayudarán a robustecer el aprendizaje adquirido en cada módulo.

En el Home de cada taller podrás encontrar la información necesaria de fechas y tiempos requeridos. Al finalizar la evaluación o dinámica de cada módulo podrás acceder al contenido del siguiente.

Una vez concluidos todos los módulos deberás contar con un 60% de aprobación total para poder obtener el diploma de participación y podrás descargarlo.

¿Qué información necesito proporcionar durante el proceso de inscripción?  

Se te solita un correo y contraseña para tu acceso, así como algunos datos personales y bancarios para el pago del taller. Te recomendamos leer la Política de Privacidad. 

¿Cuánto tiempo tengo acceso al contenido del taller?  

Tienes 90 días para concluir tu taller y ver las veces que desees el contenido y materiales. Se considera como día uno la fecha de la primer Sesión en Vivo. 

¿Cuál es la diferencia entre sincrónico y asincrónico?   

El aprendizaje sincrónico se refiere a todos los tipos de aprendizaje en los que los alumnos y el instructor se encuentran en el mismo lugar, al mismo tiempo.

El aprendizaje asincrónico significa aprender a tu propio ritmo, en tus horarios y desde el lugar de tu elección.

¿Puedo inscribirme en varios talleres al mismo tiempo? 

Si. Sólo recuerda que el contenido de cada taller estará disponible por 90 días. 

¿Puedo obtener un reembolso si decido cancelar mi inscripción antes de que comience el taller? 

Si puedes obtener tu reembolso. Debes mandar un correo a [email protected] describiendo los motivos y datos generales de inscripción. Te recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones para que conozcas todos los detalles refrentes a reembolsos.

¿Cómo puedo obtener ayuda si tengo algún problema durante el proceso de inscripción o en el transcurso del taller?   

Nuestro botón de Contacto está disponible en todas las páginas. También puedes mandar un mensaje directo al

Whatsapp +52 9991394444 o envía un correo a [email protected]

¿Cómo puedo obtener el Diploma de participación del taller?

Al finalizar el taller al que estes inscrito se te desplegará en automático tu diploma y podrás descargarlo, cumpliendo el requisito de obtener el 60% de aprobación final en las evaluaciones.

¿Tienen algún programa especial de talleres para empresas? 

Si. Por favor contáctanos directo al Whatsapp +52 9991394444 o envía un correo a [email protected]. Con gusto entenderemos el entorno y contexto de tu organización para diseñar el programa de aprendizaje que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.  

¿Puedo reagendar las fechas de las sesiones en vivo en caso de no poder asistir?   

En caso de no poder asistir a alguna de las sesiones vivo, quedarán grabada y disponibles durante los 90 días de tu acceso al contenido. 

PROCESO DE PAGO Y FACTURACIÓN

¿Cómo puedo solicitar la factura del taller?  

En el momento de realizar tu pago tendrás la opción de solicitarla y se te requerirán los datos personales y fiscales necesarios. 

¿Qué pasa si mi pago no se procesa correctamente?  

En la pantalla te aparecerá que hubo un problema con tu pago. Si tu cargo fue rechazado hay que contactar a la institución bancaria correspondiente. Si tu pago si fue procesado, pero no lo registró el sistema de Hellena favor de mandar un mensaje directo al Whatsapp +52 9991394444 o mandar un correo a [email protected] explicando la situación. 

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